Mantenimiento

Revisión de su sistema de climatización con la periodicidad adecuada

Mantenimiento de sistemas de climatización en MurciaAdemás de proporcionar el servicio de distribución e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización. En Cool House Instaladores y especialistas en climatización proporcionamos el mantenimiento en sistemas de producción de frío y calor.

Las instalaciones requieren de un control periódico destinado a mantener y garantizar el buen funcionamiento de los sistemas instalados. Este servicio que también es conocido como mantenimiento preventivo, evitará inversiones mayores dado que con la revisión, nos aseguramos del buen estado del equipo en su conjunto.

Contamos con el certificado emitido por el Ministerio de Industria, que nos autoriza oficialmente para la realización de estos servicios.

Conozca nuestros servicios de mantenimiento en Sangonera la Verde, Murcia y no se tendrá que preocupar de nada. Realizamos la revisión con la periodicidad adecuada, asimismo, nos adaptamos a las peticiones del cliente. Solicite presupuesto sin compromiso.

En Cool House Instaladores y especialistas en climatización contamos con una amplia experiencia en servicios de mantenimiento de equipos de climatización.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 914