Servicios de climatización

Otros servicios

Ventilación

 
Nuestro equipo de profesionales en Sangonera la Verde, Murcia, proporciona toda clase de servicios destinados a la ventilación en garajes o locales, encargándonos del buen funcionameinto de los sistemas de renovación del aire.

Si necesita disponer de mayor ventilación en algún emplazamiento, cuente con nuestro equipo de profesionales. En Cool House Instaladores y especialistas en climatización miles de clientes satisfechos avalan nuestros servicios.

Reparación de Aire Acondicionado

Si ha tenido algún problema con su aparato de aire acondicionado o climatizador, en Cool House Instaladores y especialistas en climatización le proporcionaremos un servicio rápido y eficaz para la solución de su cuestión.

Contamos con precios económicos y la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios.

Servicio Técnico

 
 Nuestro servicio técnico en Sangonera la Verde, Murcia posee una amplia trayectoria realizando todo tipo de servicios destinados al suministro, reparación, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración. 
Si necesita un servicio técnico, en Cool House Instaladores y especialistas en climatización somos especialistas en proporcionar soluciones a medida, consúltenos.

Sistemas de zonas

 
En Cool House Instaladores y especialistas en climatización contamos con un amplio catálogo en sistemas de climatización por zonas. Arizone es un equipo que te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización a través de un dispositivo móvil o un termostato.

Conozca este y otros sistemas con los que contamos en nuestro centro especializado en Sangonera la Verde, Murcia.

Optimización de energía

Además de realizar servicios rápidos, eficaces y de máxima calidad. Nos encargamos de optimizar sus sistemas de climatización para mejorar el ahorro de energía.

Atendemos de manera personalizada a cada cliente con el fin de adecuarnos a sus necesidades, conozca a nuestros expertos en Sangonera la Verde, Murcia. Ellos le asesorarán sobre las mejores soluciones para la optimización de energía en el sistema de climatización de su hogar, oficina o local.

Conductos de fibra de vidrio

Somos expertos en la instalación de sistemas de climatizacion centralizados en oficinas y empresas con conductos de fibra de vidrio, para maquinas de aire acondicionado tipo split-conducto. 
Además, distribuimos toda clase de conductos de fibra de vidrio para hogares, locales de todo tipo.

Asesórese con nuestros expertos, realizaremos un estudio del emplazamiento, y las diferentes alturas de los techos, con el fin de proponerle las mejores alternativas para la instalación del conducto.
Presupuesto a medida y sin compromiso, consúltenos.

Contacto

Solíctenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

968 916 914